Villarino 07 diciembre de 2019
El 20 de Agosto

LAS TERMAS DE LURO SERÁN SEDE DE UNA IMPORTANTE JORNADA VINCULADA AL TURISMO REGIONAL

Villarino
LAS TERMAS DE LURO SERÁN SEDE DE UNA IMPORTANTE JORNADA VINCULADA AL TURISMO REGIONAL
Con una conferencia de prensa se iniciará la serie de actividades programadas.
06/08/2019 // Leída: 189

El complejo termal emplazado en cercanías de Pedro Luro tendrán la posiblidad de recibir una actividad que organizan la Asociación de Hoteles y el Municipio de Villarino.

Mediante un comunicado, se hizo saber que en el complejo de "Termas de Luro Hotel y Spa", sito en Ruta 3 Km. 809 (en las afueras de Pedro Luro), se desarrollará "una jornada de Dialogo Sectorial en Turismo para la integración y desarrollo del Sudoeste Bonaerense".La misma tiene como organizadores a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste (Presidida por el Dr. Francisco Costa) y la Dirección de Turismo del Municipio de Villarino, a cargo del Licenciado Marcos Kunich.


La misma será el día martes 20 de Agosto desde las 10:30 Horas de la mañana en el Salón Auditorio del mencionado reducto turístico de la Zona Sur del Distrito y por lo expuesto también tiene el acompañamiento de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

"Sentimos la necesidad de llevar adelante una agenda estratégica con acciones concretas que permitan integrar turisticamente la región Sudoeste de la Provincia", dijeron desde la organización del evento a VILLARINO INFORMA.

Es entonces donde se podrá compartir una charla que encabezarán el Presidente de la AHG bahiense y el Intendente Municipal, Dr. Carlos Bevilacqua junto a prestadores, referentes y empresarios del sector.

"El espacio será participativo y amplio, convocando así a todas las fuerzas sociales, productivas, economicas, politicas, culturales y educativas del Distrito, con el objetivo de generar intercambios de experiencias, ideas y reflexiones a través de exposiciones orientadas en torno a distintos ejes temáticos, tales como integración, conectividad, inversiones, formación de recursos humanos y promoción", se agregó.

Más adelante se cursó "la invitación a todos los actores del sector público y privado, profesionales, estudiantes, desarrolladores inmobiliarios, empresarios, inversores y púbico en general a participar de esta importante jornada, con entrada libre y gratuita".

Por su lado, la AHG dictará en las instalaciones del complejo "Termas de Luro Hotel y Spa" un curso de capacitación de FEHGRA denominado "Servicio de Pisos-Mucamas" y que estará a cargo de la Profesora Mariana Stachuk los días 20 y 21 del corriente de 14 a 18 Horas, para el cual se entregará a los asistentes un certificado de asistencia.

Las inscripciones -en general-  se pueden efectuar en las direcciones de correo electrónico secretaria@ahg.org.ar o turismodevillarino@gmail.com .
Asimismo se ha destinado un número telefónico para mayor información: 0291-4556586.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.