Villarino 07 diciembre de 2019
En Pedro Luro

LLEGA UNA NUEVA JORNADA PARA LOS ADULTOS MAYORES EN VILLARINO

Pedro Luro
LLEGA UNA NUEVA JORNADA PARA LOS ADULTOS MAYORES EN VILLARINO
La actividad es libre y gratuita, mientras que para mayor información se puede contactar al teléfono 0291-4124974.
07/08/2019 // Leída: 93

Desde el área de Desarrollo Social comunal se anuncio que este viernes 09 se llevará adelante una jornada destinada a los adultos mayores del Distrito.

Este viernes 9 será un día propicio para el disfrute de los Adultos Mayores del Distrito.Es que por intermedio del área de Desarrollo Social del Municipio de Villarino se realizará la 3ª Jornada Recreativa, que en esta ocasión será en la sede de Fortín Club (calle 24 Nº 361) de la ciudad de Pedro Luro.


En ese sentido, desde cada punto de Villarino saldrán colectivos sin costo hacía Pedro Luro, para lo que los interesados deberán consultar en las oficinas de Desarrollo Social o en los centros de jubilados de cada localidad.

Cabe recordar que esta actividad se ha replicado a lo largo del año en distintas poblaciones y tiene como fin "la recreación del adulto mayor y la interacción entre si de todos los vecinos de este grupo etario, en donde puedan intercambiar experiencias y anécdotas", se dijo por parte de fuentes oficiales.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.