Villarino 17 de Enero de 2022
Pasó la segunda fecha

JUVENTUD AGRARIA SIGUE CON SU INVICTO EN LA LIGA DE RÍO COLORADO

Algarrobo
JUVENTUD AGRARIA SIGUE CON SU INVICTO EN LA LIGA DE RÍO COLORADO
En la fecha inicial los algarrobenses ganaron sus dos partidos ante Independiente.
20 de Agosto de 2026

El conjunto algarrobense visitó a Buena Parada este último domingo y sumó cuatro de seis unidades en el Clausura.

En el marco de la Fecha 2º del Torneo Clausura 2019 de la Liga Regional de Fútbol de Río Colorado, el Club Juventud Agraria de Algarrobo se midió como visitante en Río Colorado ante Buena Parada y prolongó su buen arranque en el certamen al ganar en Cuarta División e igualar en Primera.



El preliminar quedó en 2-0 para los algarrobenses tras los goles de José Manuel Berenz y Tobias Ruiz, mientras que en el juego principal se registró un empate 1 a 1, siendo Joan Maldonado el autor del gol -de penal- para la apertura del tanteador en el local y el experimentado Ezequiel Miralles quien igualó en favor de la escuadra villarinense.

.Otros resultados: 

-Cuarta: Barrio Unión 0 - Villa Mitre 1, Atlético 2 - Independiente 1 y Defensores de la Colonia 1 - La Adela 3.

-Primera: Defensores de la Colonia 1 - La Adela 1, Atlético 2 - Independiente 2 y Barrio Unión 5 - Villa Mitre 3.

.Posiciones de Cuarta: 1º) Juventud Agraria: 6 puntos (+3), 2º) Atlético: 6 (+2), 3º) La Adela: 3 (+1), 4º) Buena Parada: 3 (0), 5º) Defensores de la Colonia: 3 (-1), 6º) Villa Mitre: 3 (-1), 7º) Independiente: 0 (-2) y 8º) Barrio Unión: 0 (-2).

.Posiciones de Primera: 1º) Buena Parada: 4 puntos (+3), 2º) Juventud Agraria: 4 (+1), 3º) Defensores de la Colonia: 4 (+1), 4º) Barrio Unión: 3 (+1), 5º) La Adela: 2 (0), 6º) Atlético: 2 (0), 7º) Independiente: 1 (-1) y 8º) Villa Mitre: 0 (-5).

.Estadísticas: Gentileza Hoy Se Juega.

.Así se disputará la Fecha 3º (domingo 01º de Septiembre): 

.Juventud Agraria - Barrio Unión (en Algarrobo).
.La Adela - Independiente.
.Atlético - Buena Parada.
.Villa Mitre - Defensores de la Colonia.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.