Villarino 17 de Enero de 2022
Playoff de Villarino

SOCIAL ASCASUBI - FÚTBOL Y TENIS CLUB: "CLÁSICA" FINAL EN PRIMERA

Algarrobo
SOCIAL ASCASUBI - FÚTBOL Y TENIS CLUB: "CLÁSICA" FINAL EN PRIMERA
El primer día del mes de Diciembre estará terminando el año futbolístico Oficial en Villarino.
20 de Octubre de 2007

Pasada la segunda instancia de las semifinales del "a todo o nada" del Clausura 2019 en nuestro Distrito, se verán las caras en la categoría superior, "albicelestes" y "rojiblancos".12 de Octubre jugará con Fútbol y Tenis Club en Veteranos y con Juventud Unida en Reserva.

Ya es un hecho.El fútbol Mayor de Villarino entregó este último domingo a los finalistas del Playoff de su torneo Clausura 2019 "Miguel Ángel Chavero" tras la vuelta de las semis que se realizaron en Médanos y Mayor Buratovich.



En la localidad cabecera del Distrito de Villarino, Social Ascasubi se clasificó en Primera tras superar en la tanda de penales por 4 a 3 al local 12 de Octubre pues durante el tiempo reglamentario la historia había quedado igualada 1 a 1 (global de 2 a 2).Juan Jose Ihitz puso en ventaja al dueño de casa y cuando el partido parecía sentenciado (teniendo en cuenta lo poco que restaba para el epilogo de las acciones), apareció un tiro libre para el "albiceleste" que Ignacio Lebed cambió por gol para estirar la definición hasta los remates desde los doce pasos, en donde el arquero Daniel Zenteno detuvo dos remates y Juan Cruz Mastrangelo uno.
Previo a ello, el conjunto oriundo de Médanos consiguió su boleto en las categorías preliminares.Es que en Veteranos el éxito "albiverde" fue de 3 (Fabio Giambartolomei, Alberto Fuentes y Juan José Maldonado -de penal-) a 0 y un global de 5-0.La Reserva también tuvo al mismo vencedor pues los ocasionales locales -en un vibrante partido- terminaron llevandose el global por 5 a 3.Durante los 90 minutos de la víspera las cosas quedaron igualadas 3 a 3.Maximiliano Miller, Alan Abalos y Juan Bautista Cittadini anotaron los goles locales y Alex Insunza -2, 1 de penal- y Roberto Pelaez hicieron lo propio en la visita.


Por su parte, en Mayor Buratovich, Fútbol y Tenis Club se metió nuevamente en una final al superar en Primera a Juventud Unida por 3 (Daniel Paz, Daniel Romero y Fernando Carrión) a 0 y adueñarse de un global de 5 a 2.
Antes en Veteranos también pasó el once buratovichense que le ganó a Barrio África por 2 (Cristian Farroni y Walter Funes) a 1 (Julio Sepulveda) sumando así un global de 5 a 1.
Ya en la Reserva, quien accedió a la final fue Juventud Unida elenco que pese a perder en la víspera por 1 a 0 ante el propio Fútbol y Tenis Club (gol de Ramiro San Martín) sostuvo un global favorable de 2 a 1.

De ese modo, la ida de las finales del playoff se jugarán en Hilario Ascasubi el día domingo 13 de Octubre: 


.Veteranos: 12 de Octubre - Fútbol y Tenis Club.
.Reserva: 12 de Octubre - Juventud Unida.
.Primera: Social Ascasubi - Fútbol y Tenis Club.

Así esta previsto que el domingo 20 del corriente (en principio) se jueguen los cotejos de vuelta de esta instancia.


SE CONOCIERON MÁS DETALLES DE LA RECTA FINAL DEL AÑO FUTBOLERO EN VILLARINO 

Según se informó desde la Asociación de Fútbol de Villarino, "el domingo 3 de Noviembre se jugará la primer final (hasta ahora seguro en Primera y Reserva) entre el ganador del playoff y el vencedor de la etapa regular (12 de Octubre en Primera y Fútbol y Tenis Club en Reserva), en cancha del ganador del play off de Primera.

El domingo 17 de Noviembre se jugará la segunda final en cancha de 12 de Octubre

El domingo 24 de Noviembre se jugará la primer final del año entre el ganador del torneo Apertura y el torneo Clausura "Miguel Chavero".

Y el domingo 1 de Diciembre se jugará la segunda final del año y se consagrará al Campeón 2019 de la Asociación de Fútbol de Villarino".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.