Villarino 09 diciembre de 2019
Este miércoles

LOS EQUIPOS DE VILLARINO Y UN HISTÓRICO INICIO EN EL TORNEO DE LA FEDERACIÓN BONAERENSE - PAMPEANA

Villarino
LOS EQUIPOS DE VILLARINO Y UN HISTÓRICO INICIO EN EL TORNEO DE LA FEDERACIÓN BONAERENSE - PAMPEANA
Las vueltas: Social Ascasubi - Bella Vista (en H. Ascasubi, 17 Horas) y Liniers - Fútbol y Tenis Club (en B. Bca., a las 20 Horas), todo el jueves 07 de Noviembre.
31/10/2019 // Leída: 484

Fútbol y Tenis Club lo complicó a Liniers en Mayor Buratovich.Social Ascasubi a poco de ganarle a Bella Vista en Bahía.En una semana se define la primera fase.

La de este miércoles 30 será una jornada para recordar en cuanto a la Liga de Fútbol de Villarino, pues dos de sus representantes debutaron -luego de mucho tiempo- en un certamen regional.Se trata de Fútbol y Tenis Club y Social Ascasubi que iniciaron su camino en el Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana que otorga el pasaje al Campeonato Federal Regional Amateur 2020.



En este caso quien salió a escena primeramente fue el conjunto de Hilario Ascasubi que en el Estadio "Ignacio Nicolás" visitó a Bella Vista de Bahía Blanca bajo el contralor del olavarriense Joaquín Gallo.Allí el "albiceleste" se le plantó al equipo "gallego" y se puso en ventaja con los tantos de Alex Insunza y Diego Carrasco.Mientras que ya en la segunda instancia llegó el descuento de Lucas Siamparelli y ya en el epilogo de las acciones el local consiguió el empate con la aparición de Ezequiel Intrevado para el 2 a 2 final.


Por su lado (arbitraje del tresarroyense Iván Lazarte, a partir de las 17 Horas) el "Francisco Paco Larregui" -así se denomina el reducto de Mayor Buratovich- fue sede de la aparición de Fútbol y Tenis Club ante Liniers de Bahía Blanca.Con un buen comienzo el "rojiblanco" local se puso en ventaja tras la concreción de un penal de Hugo Roa.Mientras que el historico goleador "chivo" Julio Acosta empató los guarismos para los bahienses.
Ya en el complemento, el propio Roa tuvo en sus pies (ni bien iniciado el tiempo final) otro penal para aventajar a los villarinenses pero su disparó se fue por encima del horizontal.
A continuación dos calcados goles de Liniers que tuvieron la firma del cabezazo de Juan Perotti que así elevó la cuenta a 3-1.
Sobre la recta definitoria, el recién ingresado Juan Segundo Regalado pudo descontar para Fútbol y Tenis que casi lo empata con un disparo que apenas se desvió de Enzo Robles.
Pero ya no hubo tiempo para más y las cosas quedaron 3-2 en favor del once huésped.

.Las notas al cierre del partido en Mayor Buratovich: 


HUGO ROA - FÚTBOL Y TENIS CLUB

JUAN PEROTTI - LINIERS

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.