Villarino 09 diciembre de 2019
En el Predio Parque Ferrocarril

COMENZÓ EN MÉDANOS LA 53ª FIESTA NACIONAL DEL AJO

Médanos
COMENZÓ EN MÉDANOS LA 53ª FIESTA NACIONAL DEL AJO
La entrada es libre y gratuita.
09/11/2019 // Leída: 231

La edición 2019 de la popular celebración originaria de la localidad cabecera del Distrito de Villarino inició el camino para tres días en los que se espera una gran afluencia de público.En la víspera predominaron los números locales y regionales.

La 53ª edición de la Fiesta Nacional del Ajo comenzó este último viernes 08 con un aceptable marco de público que en su mayoría se volcó en horas de la tarde, entendiendo que luego el "fresquete" de la noche dio paso a que la gente elija destinos más cálidos -hogares o comercios vinculados al rubro gastronómico- para seguir así su velada.



Pero el balance para este primer día en el plano artístico fue positivo teniendo en cuenta que un buen número de valores locales y de la zona pudo llevar adelante su performance.


Así tras la apertura de los locutores, que en esta ocasión, se significó en la persona del colega local Emanuel Dumrauf y el reconocido humorista Larry de Clay, llegó el número correspondiente a la peña "José Hernández" de Teniente Origone que llevaron la música nacional en su reconocido repertorio de baile.
Luego de ello, le llego el turno a la dulce voz local de la joven Florencia Villagrán para más adelante hacer su aparición integrantes del taller de canto de Algarrobo.


A su momento, el grupo "Los Varela" tuvieron su momento en escena siendo ellos quienes compusieron la canción oficial de la Fiesta. 


Claro que para la recta final del escenario principal "Padre Leonardo Baltabur", la cumbia hizo bailar y poner en calor a los presentes bajo la expresión local de "El Beache" banda liderada por Robertito Sassi, como así también las agrupaciones "Bien Arriba" y el cierre con "Imparables" en donde también hizo su intervención el cantante medanense Jonatan Sanchez.


.Así sigue la FNA este sábado 09, en donde el epilogo del día estará a cargo de El Simbolo y Coti.

SÁBADO 9

18.30 HS  APERTURA ESCENARIO

18:35 HS APERTURA CUERPO DE BAILE 

18.45 HS LOS VARELA  – BANDA DE ROCK

19.00 HS  TALLER DE CANTO MAYOR BURATOVICH 

19.25 HS  GUARESNAY – BANDA DE ROCK

20.00 HS   EL SÍMBOLO

21.10/20 HS COTI


.Un buen número de artesanos, stands comerciales y el patio cervecero pudo apreciarse también en esta primera cita de la Fiesta.


.En el escenario alternativo, pasaron números infantiles y folclóricos.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.