Villarino 09 diciembre de 2019
Con todo definido

PUNTO FINAL PARA EL FÚTBOL FORMATIVO DE VILLARINO

Villarino
PUNTO FINAL PARA EL FÚTBOL FORMATIVO DE VILLARINO
En Médanos se jugaron también partidos de Octava División y de Escuelita.
18/11/2019 // Leída: 92

Simplemente para cumplir con el calendario se disputaron partidos en Médanos y en Hilario Ascasubi.

El último sábado 16 se llevó adelante la 10ª programación del Torneo de Fútbol formativo de Villarino, en donde los partidos tuvieron lugar en Médanos e Hilario Ascasubi.


En la localidad cabecera de nuestro Distrito, uno de los reductos fue el del Club Caza y Pesca Huracán donde el local recibió a su par de 12 de Octubre.En Séptima se impuso el "albiverde" por 3 (Santiago Rodriguez, Lucas Palacios y Emiliano Andino) a 1 (Santiago Rupel).En Sexta volvió a festejar la visita en este caso por 5 (Jose Etcheverry -2-, Teo Fischer y Nicolás Gómez -2-) a 0.En Cuarta fue empate 0 a 0.

Mientras que en dominios del Club Barrio África, los medanenses se midieron a Fútbol y Tenis Club.En Séptima ganó el "rojiblanco" por 4 (Benjamin Salazar -2-, Baltazar Cid y Juan David Carrillo) a 2 (Uriel Herrera y Ludmila Morales) y en Sexta celebró el "rojinegro" con un triunfo de 4 (Danilo Olivera -2, quien llegó a los 50 goles- y Alexis Gerber -2-) a 1 (Santiago Jimenez).
En Cuarta el partido estaba igualado 1 a 1, con los goles de Sebastian Seignoux para el dueño de casa y de Kevin Acosta, siendo dicho compromiso suspendido en los inicios del complemento.Ahora será resorte del Tribunal de Disciplina liguista determinar como terminará esa historia.

Por su lado, en Hilario Ascasubi, Social Ascasubi recibió a Juventud Unida.En Sexta ganaron los algarrobenses por 3 (Thiago Aguayo -2- y Joaquin Dalla Riva) a 0.Ya en Quinta los tres puntos se quedaron en poder del "albiceleste" por 4 (Lautaro Espinosa, Rodrigo Sandoval, Matias Joos y Braian Ochoa -2-) a 3 (Luciano Arbiza, Thiago Silva y Elias Skocaj).
También el conjunto local pudo ganar en Cuarta, tras un tanteador de 5 (Bautista Iribarra -2- y David Caisina -3-) a 1 (Jermin Creales -de penal-).

.Posiciones finales: 

-Sexta: 1º) Barrio África (campeón): 27 puntos, 2º) Juventud Unida: 22, 3º) 12 de Octubre: 14, 4º) Fútbol y Tenis Club: 13, 5º) Social Ascasubi: 11 y 6º) Caza y Pesca Huracán: 0.

-Quinta: 1º) Fútbol y Tenis Club (campeón): 13 puntos, 2º) Social Ascasubi: 11, 3º) Caza y Pesca Huracán: 6 y 4º) Juventud Unida: 4.

-Cuarta: 1º) Fútbol y Tenis Club (campeón): 26 puntos, 2º) Social Ascasubi: 16, 3º) Caza y Pesca Huracán: 16, 4º) Juventud Unida: 12, 5º) 12 de Octubre: 7 y 6º) Barrio África. 5.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.