Villarino 09 diciembre de 2019
Se cerró el Torneo "Miguel Ángel Chavero"

VILLARINO: 12 DE OCTUBRE Y FÚTBOL Y TENIS CLUB "REYES" DEL CLAUSURA

Villarino
VILLARINO: 12 DE OCTUBRE Y FÚTBOL Y TENIS CLUB
En Veteranos el Campeón del Clausura fue Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich.
18/11/2019 // Leída: 163

El conjunto medanense en Primera y el de Mayor Buratovich en Reserva lograron el ansiado festejo tras los partidos disputados en el "Pedro Sensini" de Médanos.

Bajo el sol del domingo medanense una buena cuota de público pudo disfrutar de las finalisimas del torneo de Fútbol Mayor de Villarino que se enmarcó en el "Clausura 2019 - Miguel Ángel Chavero", con base esta vez en el Estadio "Pedro Sensini".



Es así que a las 14 Horas y con el arbitraje de Gian Sidorkevich, salieron a escena Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich y Juventud Unida de Algarrobo.Allí el tanteador final culminó con un resultado de 4 a 1 para el elenco "rojiblanco".En primer lugar fue el juvenil Juan Segundo Regalado quien abrió el marcador -en la instancia inicial- para los sureños y Emiliano Rodriguez en la complementaria amplio las cifras.Claro que también hubo lugar para el descuento "auriverde" a traves de Natanael Lastra.
Más tarde arribo el tercer gol de Fútbol y Tenis bajo la firma del propio Regalado y el cierre de Ramiro Vallejos para la posterior celebración de los orientados -en la vispera- por Emiliano Campetti que resolvieron en su favor un global de 7 a 3.


Por su lado, el partido de Primera División (con inicio a las 16 Horas bajo el contralor de Carlos Lazarte) tuvo el protagonico de 12 de Octubre y Social Ascasubi.
En los primeros minutos del juego, el local se puso en ventaja con la aparición de un elemento surgido de la cantera como Alejo Sensini y a la postre el 2-0 con la lejana aparición del defensa Jose Luis Vazquez.
Y cuando el Primer Tiempo se despedía, un tiro libre ejecutado por Cristian Strack -termino en gol "albiceleste" le puso calor al partido teniendo en cuenta que allí el tanteador se había ejecutado en el 2-1.
Luego de un complemento en donde los protagonistas pusieron todo de sí por el juego, la historia termino precisamente en ese 2-1 y un global "albiverde"  de 3 a 2.

Ahora quedan las finales anuales que tendrán su comienzo el domingo 24 en Algarrobo y el domingo 01º de Diciembre se cerrarán en Médanos: 

-Veteranos: Barrio África - Fútbol y Tenis Club.
-Reserva: Barrio África - Fútbol y Tenis Club.
-Primera: Juventud Unida - 12 de Octubre.

*Horarios a designar.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.