Villarino 09 diciembre de 2019
Fútbol Femenino de Villarino

BARRIO HISTÓRICO: ÁFRICA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL PRIMER TORNEO OFICIAL DISTRITAL

Villarino
BARRIO HISTÓRICO: ÁFRICA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL PRIMER TORNEO OFICIAL DISTRITAL
Romina Olivera con 8 goles y Magalí Mendia con 6 tantos, las goleadoras del equipo Campeón.
18/11/2019 // Leída: 127

Cumplida la última fecha del torneo femenino de Villarino, las medanenses lograron el ansiado objetivo al vencer a Fútbol y Tenis Club.También en Médanos ganó 12 de Octubre sobre Caza y Pesca Huracán.

Llegó el epílogo para la Liga de Fútbol Femenino, la primera disputada desde que la Asociación de Fútbol villarinense definiera la oficialización de dicho campeonato.



Y precisamente el equipo que pasó a la historia como el primer Campeón en esta novel etapa es el del Club Barrio África de Médanos que ante su gente, se impuso por 1 a 0 ante Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich tras el gol de Magalí Mendia al ejecutar un penal.

Tras el partido el ansiado festejo de las "chicas del rojinegro" primero en su casa con reconocimiento de la institución y a la postre por las calles de la comunidad.


Además en esa jornada y en el propio Médanos, 12 de Octubre venció en calidad de visitante a Caza y Pesca Huracán por 3 (Josefina Garcia Mel, Lorena Dominguez y Consuelo Padin) a 1 (Guillermina Giamberardino).

Libre de compromisos estuvo esta vez Juventud Unida.

.Las posiciones finales tras 10 fechas: 

1º) Barrio África (campeón): 16 puntos, 2º) Juventud Unida: 14, 3º) 12 de Octubre: 10, 4º) Fútbol y Tenis Club: 4 y 5º) Caza y Pesca Huracán: 1 (estadísticas: Gentileza Sil Saavedra).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.