Villarino 19 de Septiembre de 2020
Esta madrugada

LUCTUOSO ACCIDENTE EN LA RUTA 22

Algarrobo
LUCTUOSO ACCIDENTE EN LA RUTA 22
Trabajaron en el lugar elementos de Policía, Bomberos Voluntarios, Transito comunal y de servicios sanitarios.Intervino la Ayudantía Fiscal de Villarino.
20 de Diciembre de 2021

A unos 20 kilómetros del acceso principal a lo localidad de Algarrobo se produjo una colisión en la que tres vehículos se vieron involucrados y, lamentablemente, siete personas fallecieron.

El domingo no comenzó con buenas noticias pues lamentablemente se produjo cerca de las 2 Horas de la madrugada un accidente "en el Kilómetro 787 de la Ruta Nacional 22" en la que, según los reportes de las autoridades, "tres vehículos se vieron involucrados en una colisión que dejo el lastimoso saldo de siete personas fallecidas".


Ese comunicado amplia en que "se vieron involucradas una Peugeot Partner -dominio AD547TW- conducida por Roberto Cedeño (65) quien se encuentra ileso y provenía de Río Colorado hacía Punta Alta; una camioneta Chevrolet S10 -chapa DKC 786- con cuatro ocupantes fallecidos -dos mayores y dos menores-, de los que se ignoran demás datos y un automóvil Renault Sandero -patente HBT 081- en la que se movilizaban dos mayores y una menor".

Sobre este último rodado se estableció que "en el mismo se encontró a una persona de sexo femenino y una menor ya sin vida, en tanto que el conductor falleció cuando era trasladado en la ambulancia local".

Por este hecho, del cual este medio preservará algunos detalles, la carretera "estuvo cortada durante unas 5 horas, aunque ya fue liberada al tráfico".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.