Villarino 19 de Septiembre de 2020
El Clima

ANUNCIAN FUERTES LLUVIAS PARA ESTE LUNES EN TODA LA PROVINCIA

Villarino
ANUNCIAN FUERTES LLUVIAS PARA ESTE LUNES EN TODA LA PROVINCIA
"Llegan los mayores valores de precipitaciones del año en 24 Horas", pronostican desde meteolucas.com .
20 de Diciembre de 2029

A partir de la madrugada próxima traerán "fuerte actividad eléctrica y lluvias fuertes" en diferentes intensidades y que "pueden ser acompañadas de granizo e incremento en las ráfagas de viento", anunció el sitio meteolucas.com .

Desde hace algunos días, diferentes pronósticos del tiempo dan cuenta de la posibilidad cierta de que este lunes 30 se produzcan en la región eventos de precipitación que, en especial, la página especializada meteolucas.com sostiene que "las tormentas en la zona se iniciarán en la próxima madrugada con fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo sumado a abundantes precipitaciones en corto periodo de tiempo".


"En el mapa hidroestimador elaborado por meteolucas.com , se puede apreciar claramente que tendremos tormentas de intensidades entre La Pampa y el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires", especificaron desde el sitio.

"Estas tormentas estarán asociadas a fuerte actividad eléctrica y lluvias fuertes, donde algunas de estas celdas pueden llegar a nuestra región  con caída de granizo, en las cuales tienen posibilidad de desarrollarse entre las 00:10 y las 06:30 Horas y luego de 14:30 a 18:30 Horas.
Tampoco se descarta que se agregue un incremento en las ráfagas de viento fuerte del Este - Sudoeste", se anunció.

"Estas condiciones climáticas continuarán en toda el área de cobertura hasta al menos las 00:30 Horas del martes 31 de Diciembre de 2019", puntualizaron.

.Infografía de portada: Meteolucas.com .

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.