Villarino 28 febrero de 2020
En La Plata

EL GOBERNADOR KICILLOF RECIBIÓ A INTENDENTES BONAERENSES

Nacionales
EL GOBERNADOR KICILLOF RECIBIÓ A INTENDENTES BONAERENSES
Sendas reuniones se desarrollaron en la sede de la Gobernación, en La Plata.
31/12/2019 // Leída: 99

En el marco de sendas reuniones con Jefes Comunales de vertientes ajenas al actual oficialismo provincial, el primer mandatario bonaerense se entrevistó con, entre otros, el titular del Ejecutivo villarinense Carlos Bevilacqua.

Fueron dos las citas que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof encabezó con Intendentes vecinalistas, en primer termino y luego con aquellos que se encolumnan en el espacio de Juntos por el Cambio.


En ese primer conclave Kicillof consiguió un aval para la Ley Impositiva que intenta plasmar el Gobierno Provincial, tras recibir a los Jefes Comunales de Villarino -Carlos Bevilacqua-, Tres Arroyos -Carlos Sanchez-, Salliqueló -Juan Miguel Nosetti- y Chivilcoy -Guillermo Britos-.


“Muchas veces los que estamos en gestión de Gobierno entendemos que hay instrumentos y herramientas que se necesitan y que van acompañando a los indices inflacionarios”, sostuvo Bevilacqua en diálogo con el portal Infocielo.
"La oposición no termina de definir su liderazgo interno y traslada sus conflictos a una cuestión de Gobierno”, amplió.

“Los otros intendentes vecinalistas comparten la misma opinión.Si la Provincia no recauda no coparticipa y eso nos resiente.
Hay dirigentes políticos de la oposición que juegan a la política, nosotros estamos gobernando”, agregó el Jefe Comunal villarinense.

Por último, Bevilacqua contó que al Gobernador le preocupa “la deuda y el déficit”, y anticipó que buscará trabajar el tema de la obra pública “codo a codo” con los municipios, dejando solo las obras grandes o “estructurales” para la administración Provincial.

A su tiempo los mandatarios vecinalistas se reunieron con la Ministra de Gobierno, Teresa Garcia y el Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco.
Allí se abordaron agendas de trabajo con temas distritales.

.Luego de ello, Kicillof recibió a Intendentes de Juntos por el Cambio y anticipó variantes en la confección de la Ley Impositiva.


“Vamos a volver a presentar el proyecto, con modificaciones menores, donde hemos escuchado la palabra de los representantes de la oposición. Estaremos presentando la nueva versión en breve”, dijo a la salida del encuentro el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

.Fuentes: Infocielo y Villarino Informa.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.