Villarino 18 de Septiembre de 2020
Esta mañana

UN CAMIONERO DE MÉDANOS FALLECIÓ TRAS UN ACCIDENTE EN EL SUR DEL PAÍS

Nacionales
UN CAMIONERO DE MÉDANOS FALLECIÓ TRAS UN ACCIDENTE EN EL SUR DEL PAÍS
"En los trabajos posteriores trabajaron personal de Policía, Defensa Civil, Gendarmeria y la Unidad de Rescate de Bomberos", se dijo.
20 de Enero de 2007

Trabajador de 56 años, lamentablemente, perdió la vida tras despistar su vehículo y caer a un zanjón en un sinuoso acceso a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Según dio cuenta el portal de La Opinión Austral, "este martes ocurrió un accidente fatal, en el que todavía se investigan las causas por las que se produjo el mismo, en un sinuoso acceso -el Norte- a la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut) y en la que un camionero de 56 años falleció al despistar el vehículo y caer a un zanjón".


El mismo medio sostiene que el chófer fue "identificado como José Antonio Kampmeier, quien viajaba solo al momento del accidente y transportaba cajones de cerveza, cuyo cargamento tenia como destino la ciudad de Gaiman (Chubut)".

Esto motivo que personal policial llegase al lugar "cerca de las 07:30 Horas de la mañana y pudo observar la escena en el Kilómetro 2805 de la Ruta Nacional Nº 3". 

A su tiempo, el Comisario Lucas Cocha dijo al medio ADNSur que "en el lugar no hay rastros de frenada que den indicio a un choque, por lo que la hipótesis más fuerte es que el trabajador se habría quedado dormido".

.Fuente: La Opinión Austral.