Villarino 28 febrero de 2020
Cultura

EN MÉDANOS Y PEDRO LURO DICTARÁN CLASES DE BALLROOM

Villarino
EN MÉDANOS Y PEDRO LURO DICTARÁN CLASES DE BALLROOM
Las clases serán totalmente gratuitas y estarán a cargo de la Profesora Angela Velez.
13/01/2020 // Leída: 116

Una actividad vinculada a la danza contará con el aval de la Dirección de Cultura de Villarino y será dictada por la Profesora Angela Velez.

El área de Cultura del Municipio de Villarino invitó a "todos los vecinos a participar de las clases de ballroom que se dictarán en Médanos y Pedro Luro, a partir del mes de Enero en curso.


Cabe señalar que los bailes de salón (en francésdanse de salon; en inglésballroom dance) son un conjunto de bailes de pareja, que se disfrutan social y competitivamente en todo el mundo.Debido a sus aspectos de rendimiento y entretenimiento, los bailes de salón también se disfrutan ampliamente en el escenario, el cine y la televisión.

Asimismo se sabe que el "ballroom es un estilo de baile que se caracteriza por por mezclar y fusionar varias danzas en la performance, generando así un ambiente de constante cambio.
Algunos de los bailes que que se practican son salsa, chachachá, rumba, tango, merengue y vals, entre otros".

El taller estará destinado tanto a mujeres como a hombres sin limite alguno de edad, por lo que los interesados podrán contactarse con la Dirección de Cultura comunal al 02927-432201 (interno 129) o bien vía correo electrónico a culturavillarino@gmail.com .

.Días y horarios de las clases: 

-Pedro Luro: desde el 14 de Enero -todos los martes-, a las 18 Horas en la Escuela Coreográfica "Bailarte" (calle 7 N°1150).

-Médanos: desde el 15 de Enero -todos los miércoles-, a las 17:30 Horas en la Sociedad Italiana (Bulnes 70).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.