Villarino 19 de Septiembre de 2020
Edición 2020

MÉDANOS: EL TORNEO DE FÚTBOL COMERCIAL, A HORAS DE UN NUEVO COMIENZO EN 12 DE OCTUBRE

Médanos
MÉDANOS: EL TORNEO DE FÚTBOL COMERCIAL, A HORAS DE UN NUEVO COMIENZO EN 12 DE OCTUBRE
La entrada tendrá un valor de $30 por persona.
20 de Enero de 2014

Un nuevo Campeonato de Fútbol Nocturno se prepara para este miércoles por la noche en el reducto de fútbol sintético de la entidad "albiverde" medanense.

Con la participación de 14 equipos. algunos de los cuales son fieles presentes y otros que comenzarán a desandar su camino en este tipo de convocatorias, se pondrá en marcha este miércoles 15 de Enero la edición "Verano 2020" del Torneo Comercial Nocturno de Fútbol y que se organiza en el escenario de fútbol sintético del Centro Recreativo y Deportivo 12 de Octubre de Médanos.


Luego de algunas reuniones iniciales, 14 elencos confirmaron su presencia en el torneo que ya es un clásico en las noches medanenses y este último lunes en el Predio deportivo de la institución "albiverde" se realizó la instancia de agrupamiento -habrá dos zonas de siete equipos cada una- y también las tres primeras fechas que se disputarán la semana en curso.


Es así que la Zona "A" estará conformada por Minimercado Dario, Los Chiquisuelas, El Cometa Fútbol Club, Carne de Perro (el último finalista), Los Kokemones, Cerveceria Ombucta y Los Chimuelos.

Por el lado del Grupo "B" dirán presente Es lo que Hay, De cañito vale doble, Tresal, Almacen de bebidas, Los Tirris, Fui a la pelota y La Gotita (el campeón del verano 2019).

De ese modo, los cuatro primeros de cada zona pasarán a la etapa de cuartos de final, quienes allí resulten vencedores tendrán acceso a la ronda de semifinales y de allí los triunfantes irán por el titulo, mientras quienes sean derrotados en semis se medirán por el tercer y cuarto puesto.

Como en el certamen que cerró semanas atrás, habrá premios en ordenes de compra para los cuatro primeros como así también trofeos para todos aquellos conjuntos que sean parte de la "noche decisiva".

Así también ya quedó definido como se jugará la primer semana (por el momento será miércoles, jueves y viernes, siempre desde las 21 Horas).


-Miércoles 15: 

1º) Minimercado Dario - Los Chiquisuelas.

2º) Los Kokemones - Cerveceria Ombucta.

3º) El Cometa F.C. - Carne de Perro.

-Jueves 16: 

1º) Tresal - Almacén de bebidas.
2º) Es lo que Hay - De cañito vale doble.
3º) Los Chimuelos - La Gotita.

-Viernes 17: 

1º) Los Tirris - Fui a la pelota.
2º) Los Chiquisuelas - Los Chimuelos.
3º) Minimercado Dario - El Cometa F.C.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.