Villarino 19 de Septiembre de 2020
Amplia cartelera de actividades

EL BALNEARIO CHAPALCÓ DISFRUTA DE UN SÁBADO A PURO FESTEJO POR SUS 83 AÑOS

Chapalcó y La Salada
EL BALNEARIO CHAPALCÓ DISFRUTA DE UN SÁBADO A PURO FESTEJO POR SUS 83 AÑOS
La laguna que acompaña al Balneario fue declarada como "Reserva Natural Provincial" y es considerada como un "refugio de pescadores".
20 de Febrero de 2001

Con un programa que inició a la mañana y se extenderá hasta el anochecer el punto turístico de la Zona Norte recibirá a numerosos visitantes en un día especial para disfrutar al aire libre.

Este sábado 01º de Febrero el Balneario Chapalcó se encuentra inmerso en el desarrollo de un sinfín de actividades sobre su geografía en el marco de la celebración del 83º Aniversario fundacional del lugar -que se hará efectivo el lunes 03 del corriente-.


Así, desde las 9 Horas de la mañana y hasta las 17 Horas, centros de Tejo de Médanos, Mayor Buratovich e Hilario Ascasubi estelarizan un campeonato de la mencionada disciplina y que es organizado por la Dirección de Deporte comunal.

Casi en continuado, a partir de las 17:30 Horas llegarán propuestas de las áreas de Cultura y Turismo municipales que consistirán en espectáculos y actividades gratuitas para toda la familia tales como talleres de plástica, castillos inflables, payasos, shows artísticos, degustación de comidas, paseos guiados por el sendero itinerante y un cierre con el cine móvil, donde se proyectará una película.

A las 19 Horas será el acto protocolar en inmediaciones del Camping Municipal.

.Foto: Gentileza Facebook Laguna Chapalcó.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.