Villarino 28 febrero de 2020
El sábado 15

LLEGA UNA "NOCHE DE PIZZAS" EN LA EX ESCUELITA DE LA MASCOTA

Villarino
LLEGA UNA
El valor de la tarjeta fue fijado en $300.
05/02/2020 // Leída: 383

Para mediados del mes en curso integrantes de la Sociedad de Fomento Mascotense están preparando una atractiva velada gastronómica.

Mediante diferentes propuestas que confluyen en actividades deportivas, de recreación o de reuniones gastronómicas, vecinos de la localidad de La Mascota intentan mediante denodados esfuerzos poner en valor a su terruño.




Y esta vez por el lado de la comida va la cosa, que tiene que ver con una "noche de pizza libre" se va a desarrollar en el edificio de la ex escuelita lugareña, a partir de las 21:30 Horas el día sábado 15 de Febrero.

Al respecto se agregó que las reservas para ser parte de dicha noche pueden efectuarse al teléfono 0291-154630808, aclarándose que "el valor de la pizza libre no incluye la bebida".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.