Villarino 19 de Septiembre de 2020
Crisis energética en Villarino

EL BLOQUE DEL FRENTE DE TODOS PIDE DECLARAR "LA EMERGENCIA ENERGÉTICA" EN LA ZONA NORTE

Villarino
EL BLOQUE DEL FRENTE DE TODOS PIDE DECLARAR "LA EMERGENCIA ENERGÉTICA" EN LA ZONA NORTE
Los ediles Carolina Pellejero, Ignacio Dallavia, Susana Velasquez y Ariel Romero suscriben la presentación.
20 de Febrero de 2012

A raíz de "un servicio energético que no esta a la altura de las circunstancias" y luego de "la promesa de inversiones para mejorar el mismo y nada sucedió" desde uno de los espacios del Concejo Deliberante se hizo esta presentación.

Por intermedio de una presentación a través de un Proyecto de Resolución, el espacio del Frente de Todos dio a conocer un pedido para que se declare en Villarino "la emergencia energética en la Zona Norte del Distrito" con lo que "se permitiría acelerar procesos que nos asegure tener un mejor servicio".



Esto llega luego de "charlas con los vecinos, comerciantes y considerando una unificación de posturas con respecto a las vivencias de esta situación".


"Es un servicio energético que no esta a la altura de las circunstancias.Sufrimos un elevado ajuste tarifario que nos prometía inversiones para mejorar el servicio, aunque nada de eso sucedió, empeoró", agregaron los ediles.


A su vez se formuló un "pedido a todos los bloques políticos", para que "acompañen nuestra iniciativa a favor de todos los vecinos de Villarino que sufrimos las consecuencias".


Por último se solicitó "al Intendente Municipal que a través de la comuna se inicie una denuncia colectiva, ya que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) no se encuentra en funcionamiento por falta de partidas presupuestarias y los vecinos necesitan asesoramiento legal ante las consecuencias sufridas". 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.