Villarino 02 de Abril de 2020
Anuncios en el deporte local

LOS CLUBES DE MÉDANOS SUSPENDIERON SUS ACTIVIDADES "HASTA NUEVO AVISO"

Médanos
LOS CLUBES DE MÉDANOS SUSPENDIERON SUS ACTIVIDADES "HASTA NUEVO AVISO"
Lineas de consulta por el Coronavirus: 148 (en Provincia de Buenos Aires) y 107 en Capital Federal.0800-222-1002 a nivel nacional.
20 de Marzo de 2015 // Leída: 49

Las instituciones deportivas de la localidad cabecera del Distrito han determinado -casi en su totalidad- el cese de las prácticas ante el avance del Coronavirus y luego de las medidas dispuestas por el Gobierno.

Las autoridades de las entidades deportivas que tienen sede en la localidad de Médanos han hecho saber sobre el cese de las actividades que se nuclean en sus clubes, con el expreso fin de "cuidar y proteger a todos los deportistas".


Es el caso del Centro y Recreativo y Deportivo 12 de Octubre, en donde se mencionó que "a partir de este lunes 16 de Marzo, hemos determinado suspender los entrenamientos (divisiones formativas y fútbol femenino) hasta nuevo aviso, atento a las medidas que vaya anunciando el Gobierno Nacional".Por el lado de las categorías mayores "estas proseguirán las prácticas, aunque tomando los recaudos y espaciando los días".

En ese mismo sentido se expreso el Club Caza y Pesca Huracán: "Debido a las normas tomadas para evitar la propagación del coronavirus, hemos decidido suspender temporalmente la actividad deportiva en todas las instalaciones del Club.
Cuidar la salud es responsabilidad de todos".

Por su parte, desde el Club Barrio África se definió el parate para "las categorías de fútbol infanto-juvenil y femenino".Mientras -de momento- proseguían las prácticas de fútbol mayor.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.