Villarino 02 de Abril de 2020
Más medidas en el ámbito local

CIERRAN EL ACCESO AL BALNEARIO CHAPALCÓ

Chapalcó y La Salada
CIERRAN EL ACCESO AL BALNEARIO CHAPALCÓ
"No son vacaciones, quedate en casa", es el lema que se replica en todo el país ante los cuidados por el avance del Coronavirus.
20 de Marzo de 2017 // Leída: 106

Por una disposición del OPDS quedará vedada la posibilidad de que ocasionales visitantes puedan ingresar a este destino emplazada en el Norte villarinense y que está reconocido como "Reserva Natural" por la Provincia.

Luego de que autoridades a nivel Nacional y Provincial tomarán la determinación de cerrar los Parques y Reservas Nacionales, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) hizo saber de que se daba curso a una medida de similiares caracteristicas en el territorio bonaerense, tras la declaración de "Emergencia Sanitaria" definida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (Decreto 132/2020).






Es por eso que en Villarino, la Reserva Natural Laguna Chásico, emplazada a unos 60 kilómetros de Médanos (al Norte del Partido), quedará "cerrada al acceso de ocasionales turistas, a partir de este miércoles 18 y hasta nuevo aviso", según se informó este martes desde el Municipio de Villarino.

 
"En el ingreso al Balneario habrá personal policial y del OPDS realizando los controles pertientes y solo se franqueará el acceso a residentes, propietarios y proveedores", advirtieron fuentes oficiales.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.