Villarino 02 de Abril de 2020
Decreto municipal

EL TURISMO PUEDE ESPERAR EN VILLARINO

Villarino
EL TURISMO PUEDE ESPERAR EN VILLARINO
Los casos de Coronavirus en el país suman 79 personas afectadas y hay dos fallecidos por este flagelo.
20 de Marzo de 2018 // Leída: 35

En pos de "evitar la circulación de turistas y resguardar a la población para no permitir la circulación del virus", el Intendente Bevilacqua puso fin a "toda actividad turistica por 15 días".

Desde el Municipio de Villarino se anunció en las últimas horas a través del Decreto comunal 404/2020 (suscripto por el Intendente Dr. Carlos Bevilacqua), el "cese de toda actividad turistica dentro del Partido por el termino de quince días".




La medida busca evitar "la circulación de turistas y podrá ser prorrogado por decisión del Comité de Crisis, en tanto se mantenga la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus (Covid-19)".


Esta "es una más de las iniciativas que determinó el Municipio de Villarino para resguardar a la población y evitar así la circulación del virus", admitieron autoridades del Distrito.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.