Villarino 02 de Abril de 2020
Ocurrió esta tarde

ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE ALGARROBO

Algarrobo
ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE ALGARROBO
Intervinieron en el lugar: Policía y Bomberos de Algarrobo más dos ambulancias de esa localidad otra de Médanos junto a Defensa Civil y Transito municipal.
19 de Marzo de 2020 // Leída: 423

Una colisión entre dos vehículos se registró pasadas las 15 Horas de hoy en uno de los accesos a la comunidad norteña, sobre el Kilómetro 771 de la Ruta 22.

Según dieron cuenta en el día de la fecha fuentes policiales y sobre las 15:10 Horas, "se produjo una colisión a la altura del Kilómetro 771 de la Ruta Nacional 22, en la que se vieron involucrados dos vehículos".

"Uno de ellos, se trata de una camioneta Wolksvagen Amarok en la que se trasladaban Anibal Linhardo y Sebastian Linhardo, quienes -siempre según las autoridades- egresaban de un camino de tierra y tenían previsto cruzar la ruta para seguir viaje por una traza de iguales condiciones, cuando se produce el impacto -del cual se investigaba la mecánica del mismo-, con un automóvil Wolksvagen Gol que se dirigía en sentido Bahia Blanca - Río Colorado, en el que viajaban Cesar Carrera (al volante) junto a Florencia Guglielmi y Sofía Otermi".

Tras el hecho, los ocupantes del rodado mayor "fueron derivados al nosocomio algarrobense para que se le pueda observar su estado, aunque no revestía gravedad y quienes eran parte del auto fueron derivados al Hospital Penna -Bahia Blanca- en donde se les realizaron una serie de estudios".

 

 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.