Villarino 17 enero de 2019
Desde las 11 Horas

FÚTBOL DE VILLARINO: EN ALGARROBO ESTA TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL DEL PLAYOFF

Villarino
FÚTBOL DE VILLARINO: EN ALGARROBO ESTA TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL DEL PLAYOFF
.La entrada general fue fijada en $100.
30/06/2019 // Leída: 136

Con tres partidos se cerrará hoy la instancia del playoff.Juventud Unida en Primera y Fútbol y Tenis Club en Veteranos tienen una ventaja.En Reserva todo igualado.

Finalmente hoy y luego de alguna incertidumbre por el clima, la pelota echará a rodar en el Estadio "Nestor Parassole" de la localidad de Algarrobo, en el marco de la Final de Vuelta del Playoff en el Torneo Apertura 2019 que es organizado por la Asociación de Fútbol de Villarino.


En este caso, los preparativos en dicho reducto ya empezaron por parte del club anfitrión, pues a las 11 Horas largará la actividad antes mencionada y a la espera de una buena concurrencia de público que pueda llegar desde la misma comunidad, sino desde diferentes puntos del Distrito habida cuenta que será la única posibilidad de ver fútbol oficial en todo Villarino.

Entonces, en Veteranos, jugarán Barrio África y Fútbol y Tenis Club, con la serie -de momento- en favor del once de Mayor Buratovich por 3 a 0.

Por su lado, a las 13 Horas dará inicio la Reserva con el protagonismo de Barrio África y Ferroviario Argerich.En esta llave la instancia esta empatada 0 a 0 tras los primeros 90 minutos de la Ida.

Mientras, que en Primera todo empezará a las 15 Horas, con la estelarización de Juventud Unida y Fútbol y Tenis Club.Los algarrobenses sacaron una diferencia de 2-1 en el tanteador.

¿Cómo será la definición del playoff?

Según se informó desde la Asociación de Fútbol de Villarino, "en caso de empate en puntos y goles (no vale el gol de visitante) habrá penales en serie de 5 y, de ser necesario, se apelará al uno y uno hasta encontrar un ganador".

"Si en Primera División gana el playoff Fútbol y Tenis Club habrá dos partidos para definir al Campeón del Apertura.Aunque si esta instancia la gana Juventud Unida, el elenco de Algarrobo será el Campeón del Torneo Apertura", se dijo.

Mientras que "en Reserva y Veteranos se definirá de la misma manera.
Pero, en el caso de que no haya finales en Primera División y si Barrio África no ganase el Playoff -tanto en Veteranos como en Reserva-, habrá una sola final a jugarse en una cancha neutral".

.Importante: así se ubicarán las hinchadas

.Local: Juventud Unida y Barrio África.
.Visitante: Ferroviario Argerich y Fútbol y Tenis Club.
.Neutrales: a elección.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.